2 Minutos continúa adelantando temas que van a formar parte de su próximo disco por sus 35 años de trayectoria

Si el punk rock nacional (y latinoamericano) tuviera que entonar un himno representativo del género, sin dudas “Ya No Sos Igual” se alzaría como indiscutida carta de presentación. La canción, formara parte de su próximo álbum, es la historia de Carlos, ese pibe que dejó de parar en el bar e ir a la cancha con los amigos para patrullar la ciudad y molestar por las noches a la gente. La clara diferencia entre la gorra y la visera…

A ésta nueva versión y además el aniversario número 35 de la banda , se suma la colaboración (y gran interpretación) de Campino (Die Toten Hosen) que se adueña de la canción con su característica energía; como también se suma la colaboración y frescura de Trueno, que le agrega más barrio (si es que se puede) a este himno inoxidable.

El videoclip, fue dirigido por Octavio Lovisolo quién al registro en estudio de la banda sobre la grabación del material, le sumó imágenes en vivo de Mosca junto a Die Toten Hosen en su última visita al país donde interpretaron juntos la canción. Además, también quedó documentada la participación de Trueno quién le agregó su improvisación desde México.

Actualmente, 2 Minutos se encuentra en la grabación de su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos inéditos sencillos y la reversión de grandes clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.

Se presentarán el 11/11 en el Teatro Opera, La Plata; 19/11 en Sala de las Artes, Rosario; 326/11 en el Outsider Festival, Santiago de Chile; 04/12 en el Teatro Flores, Buenos Aires; 09/12 en Comodoro Rivadavia; 10/12 en Las Heras; 11/12 en Caleta Oliva y el 12/12 en Playa Union.