La banda argentina comparte el primer adelanto de su próximo álbum que marca una nueva etapa de una banda clave del rock nacional.

Luego del consagratorio «Los Años Futuros», la banda de pop-rock presenta la primera canción y video de su cuarto material discográfico, una canción irónica y fresca para expresar su esencia: la búsqueda por ser genuinos y fieles a sí mismos más allá del mercado y las modas de turno. «La música que está por nacer» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La nueva canción refleja el momento excepcional de la agrupación de Cruz Hunkeler (guitarra y voz), “Penzo” (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo), que se ganó el respeto no solo de la industria, que admira y elogia su sonido, sino de la gente, que lo vive. Fue grabada en el estudio Sonorámica de Córdoba, sin maquetas y sin trucos, y el video fue filmado en el Showcase Norcenter, que pondera esa sinergia del encuentro en vivo, una parodia sagaz y simpática al consumo comercial.

A días de presentarse en los festivales Bandera, Harlem y Primavera Sound, la banda anuncia su participación en el Lolapalloza 2023, dejando en claro su lugar como una de las propuestas más atractivas y convocantes de la música nacional en la actualidad. Con esta premisa, la banda de zona norte prepara su cuarto álbum, que expresa la crudeza de su sonido en vivo y del que hoy presenta su primer adelanto con video: «La Música que Está por Nacer”.