Este fin de semana se realizó el Cosquín Rock Festival Online en el que se presentaron 76 artistas en 4 escenarios en vivo y en simultáneo.

El sábado a las 16.30 hs. se realizó la apertura del Festival en Argentina con una duración de dos jornadas y más de 170 mil personas conectadas a la plataforma exclusiva del Cosquín Rock creada para la ocasión.

La grilla estuvo representada por 76 artistas de Hispanoamérica como Ciro y Los Persas, Vicentico, Julieta Venegas, Louta, Los Pericos, Attaque 77, Rata Blanca, Las Pastillas del Abuelo y Trueno entre muchos otros.

Las presentaciones de los artistas rondaron entre los 6 y 13 temas cada una y se llevaron a cabo en 4 escenarios diferentes Luna Park, The Roxy, Vorterix y La Trastienda donde el público no solo podía elegir el escenario de preferencia con sus artistas sino también los planos desde donde quería mirar el show.

Además de los escenarios, en el mismo predio virtual que estaba plasmado en la plataforma había una sala de prensa, un sector meet and greet, una tienda oficial de merchandising y el acceso a diversas experiencias para que todos pudieran disfrutar desde sus hogares.

” DÍA 2 Mirá los horarios de transmisión internacional acá 🙌🏻🌏
🙌🏻 IMPORTANTE: ¡Los códigos de acceso se habilitan desde el horario de apertura”, escribieron desde el Instagram del Cosquín Rock donde durante el festival fueron subiendo información para los espectadores y compartiendo en sus historias imágenes del evento.