La canción adelanta el noveno álbum de estudio de la banda inglesa.

Suede dio a conocer “15 Again”, el nuevo single extraído de su próximo álbum de estudio, Autofiction. La canción fue descrita por Brett Anderson como «una canción sobre enamorarse de la vida por primera vez». “15 Again” sigue a “She Still Leads Me On”, el primer adelanto del próximo álbum que Suede estrenó en vivo en una actuación sorpresa en Bruselas y fue retransmitido en directo para sus fans.

La canción ha sido un pilar en las listas de reproducción de Radio 2 y 6 Music de la BBC, aclamada como
«un clásico de Suede» por The Sunday Times Culture, «una melodía sin florituras y llena de fuerza»
por The i Newspaper, «un regreso viril y provocador» por CLASH, y «posiblemente la canción más festiva que hayan escrito» por The Quietus.

Autofiction es el noveno álbum de estudio de Suede. En él, la banda decide volver a lo básico en movimientos que recuerdan sus días más formativos. Mientras escribían las canciones que conformarían el álbum, Brett Anderson, Mat Osman, Simon Gilbert, Richard Oakes y Neil Codling se desplazaron a una sala de ensayo en Kings Cross para recoger una llave, montar sus propios equipos, prepararse y empezar a tocar.

Grabado en vivo en los estudios Konk del norte de Londres, Suede se asoció con su viejo colaborador Ed Buller, quien trabajó por primera vez con la banda en la producción de su primer single «The Drowners», que este año cumple 30 años. Dijo Brett Anderson: «Autofiction’ tiene una frescura natural, es donde queremos estar». Y donde Suede quiere estar es, en cierto modo, el mismo lugar en el que estaban cuando empezaron hace 30 años: un grupo de personas que viven la cruda sensación de crear música juntos en una habitación.

Esta frescura natural se puede escuchar de nuevo en»15 Again». «Cuando estábamos ensayando y escribiendo este disco, era un subidón físico. Esa cosa a la que te aferras», añade el bajista
Mat Osman.

Suede llevará a cabo una serie de conciertos muy especiales de «Autofiction» en septiembre y octubre en algunos de los lugares más íntimos del Reino Unido y Europa. Luego de dos noches en el Electric Ballroom de Londres, cuyas entradas se agotaron en veinte segundos tras el anuncio del nuevo álbum,
Suede tocará el álbum en su totalidad en lugares selectos de toda Europa pero antes harán una serie de apariciones en tiendas de discos del Reino Unido en septiembre.