Antes de viajar a Israel, España y Estados Unidos, la cantante reveló que en octubre habrá nuevo single y elogió a un artista nacional en crecimiento.

Hablamos con Lali sobre su inminente gira internacional (Israel, España y Estados Unidos), un nuevo single en octubre y todo el trabajo que está haciendo para su próximo álbum. A continuación las 10 frases más importantes de toda la charla:

1 – “Mi relación con Israel es tan particular que cuando pongo fecha en Buenos Aires, también lo hago allá como si fuera mi propia ciudad. Ojalá la relación se mantenga así por muchos más shows y discos.”

2 – “Es la primera vez que trabajo un disco íntegramente fuera de Argentina. Lo hice entre Miami y Los Ángeles. Trabajé con un productor distinto para cada canción.”

3 – “El primer single está muy cerquita, sale en octubre.” 

4 – “Se van a sorprender mucho con esta nueva Lali.”

5 – “En este disco evolucione. Estoy muy agradecida con el mundo latino, pude sacar un jugo de otro sabor.”

6 – “Hay unas ideas muy interesantes para hacer series, que me abordan también en la producción y su desarrollo. Me interesa mucho ese mundo, y dentro de poco se vendrá un nuevo proyecto. Seguro el año que viene.”

7 – “Hay un artista muy capo argentino que me parece que propone algo diferente, y es WOS. Con él encontras algo distinto siempre.”

8 – “[Sobre WOS] Estuvimos a punto de hacer una canción para este álbum pero decidí dejarla para más adelante., y trabajar juntos en el estudio.”

9 – “En el 2019 aprendí mucho a manejar la ansiedad. Si uno es ansioso puede arruinar algo increíble. Hay que saber frenar para escucharse.”

10 – “El show de Únicas se repite en Madrid, será el 23 de septiembre sobre el final de mi gira por España.”