Ya son siete la cantidad de semanas que el track de Pedro Capó junto a Farruko acumula en la cima del chart. Además, “Trap N’ Export” de #ModoDiablo escaló 43 puestos y Los Auténticos Decadentes ingresan con “Loco (tu forma de ser)” del MTV Unplugged.

Todavía nadie pudo bajar a “Calma (remix)” de la cima del Billboard Argentina Hot 100 y la canción no hace otra cosa que estirar el récord que marcó la semana pasada con seis semanas en la cima. Ahora son siete las semanas que acumula en el Nº1 del chart de forma consecutiva. De esta manera, supera por dos semanas al tiempo de permanencia que lograron “Taki Taki” y “Adán y Eva” en lo más del alto del listado.

Con respecto a la semana anterior no hubo grandes movimientos en el top 10. “Con calma” de Daddy Yankee y “Adán y Eva” de Paulo Londra completan el podio. “Secreto”, la colaboración que reveló la relación de Karol G y Anuel AA, sigue en el puesto Nº4 y detrás todavía se ubican Bad Bunny y Drake con “M.I.A.”.

Rombai sigue firme en el puesto Nº6 con “Me voy” y “Leña para el carbón” de DJ Alex reingresó al top 10 ubicándose en el Nº7. “Taki Taki”, “Un año” de Yatra y Reik, y “Adictiva” de Yankee con Anuel AA completa los puestos Nº8, Nº9 y Nº10, respectivamente.

El Hot Shot Debut de la semana lo protagonizan Wisin & Yandel junto a Romeo Santos con su colaboración “Aullando” en el puesto Nº37. Mientras que el ascenso lo logró el último single de #ModoDiablo, el trío que forman los raperos Duki, Ysy A y Neo Pistea. “Trap N’ Export” saltó del lugar Nº92 al Nº43 y escaló un total de 49 puestos.

Entre otros de los debuts destacados, se encuentra “Loco (tu forma de ser)” en el Nº93 de Los Auténticos Decadentes. El clásico editado en 1989 ingresó al chart gracias a su nueva versión realizada para el MTV Unplugged que el grupo grabó el año pasado.

El Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast.

EL TOP 10 DE LA SEMANA DEL 10 DE MARZO:

1- Pedro Capó feat. Farruko – “Calma”
2 – Daddy Yankee feat. Snow – “Con calma”
3 – Paulo Londra – “Adán y Eva”
4 – Karol G & Anuel AA – “Secreto”
5 – Bad Bunny Feat. Drake – “M.I.A.”
6 – Rombai – “Me voy”
7 – DJ Alex – “Leña para el carbón”
8 – DJ Snake feat. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B – “Taki Taki”
9 – Sebastián Yatra y Reik – “Un año”
10 – Daddy Yankee & Anuel AA – “Adictiva”