Pedro Capó y Farruko acumulan su quinta semana en el Nº1 y “Con calma” de Daddy Yankee ingresa al podio. Además, “Forever alone” de Londra debuta en el Nº23 y “Trap N’ Export” de #ModoDiablo en el Nº87.

“Calma (remix)” de Pedro Capó y Farruko está a una semana de marcar un récord en el Billboard Argentina Hot 100 y convertirse en el track que más tiempo se mantuvo en el Nº1 del chart. Sus cinco semanas en la cima ya la declararon como el hit del verano y todo indica que el reinado se extenderá.

Por otro lado, Daddy Yankee logra el gran salto de la semana con su sencillo “Con calma” featuring Snow. La reversión del clásico editado en 1992 “Informer” se ubicó en el puesto Nº2 del chart, escalando nueve posiciones con respecto a la semana anterior. El podio lo completa “Adán y Eva” de Paulo Londra, un track ex Nº1 del Billboard Argentina Hot 100.

Además, tras la presentación en los Premio Lo Nuestro, Thalia y Natti Natasha reingresaron al top 10 con “No me acuerdo”. Y dos canciones que parecían inamovibles finalmente salieron del selecto grupo. “Sin culpa” de Duki feat. DrefQuila retrocedió del puesto Nº9 al Nº12, y “Leña para el carbón” pasó del Nº8 al Nº17.

A pesar de la mínima baja de “Adán y Eva”, Londra se quedó con el mejor debut de la semana. Su último single “Forever alone” se ubicó en el puesto Nº23 y acumula más de 29 millones de reproducciones en YouTube.

Pero Londra no fue el único que ingresó nuevas canciones al chart. En la semana del Buenos Aires Trap Festival, varios miembros de la escena entraron al Billboard Argentina Hot 100 con canciones nuevas. Lit Killah y FMK debutaron en el puesto Nº61 con “Parte de mí”, el trío #ModoDiablo (Duki, Ysy A y Neo Pistea) se ubicó en el puesto Nº87 con “Trap N’ Export” y Cazzu hizo lo suyo con el ingreso de “C14torce” en el puesto Nº96.

El Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast.

EL TOP 10 DE LA SEMANA DEL 15 DE FEBRERO:

1- Pedro Capó feat. Farruko – “Calma”

2 – Daddy Yankee feat. Snow – “Con calma”

3 – Paulo Londra – “Adán y Eva”

4 – Karol G & Anuel AA – “Secreto”

5 – Bad Bunny Feat. Drake – “M.I.A.”

6 – DJ Snake feat. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B – “Taki Taki”

7 – Rombai – “Me voy”

8 –  Luis Fonsi & Ozuna – “Imposible”

9 – Daddy Yankee & Anuel AA – “Adictiva”

10 – Thalia & Natti Natasha – “No me acuerdo”